lunes, 7 de marzo de 2016

Diecinueve.

Me estaba quedando dormida, por fin, cuando sentí que golpearon la puerta.

Me paralicé algunos segundos, pero entendía que no podía dejarlo en la puerta… Aunque quizás una parte de mí quería eso.

Me levanté de mi cama, acomodé un poco mis rastas y refregué mis ojos. Me paré delante de la puerta y abrí las cerraduras…

Tome aire y posé mi mano sobre el picaporte, abrí la puerta temerosa y lentamente… No entendía muy bien qué me estaba pasando.

Levanté mi vista con un poco de miedo y ni bien me encontré con sus ojos supe por qué era que lo quería. Sin decirnos nada, nos unimos en un abrazo infinito. Yo lo abracé por su cuello y él por mi cintura.

- Hola Rastita. –Dijo en mi oído y besó mi mejilla.-
-Reí.- Hola.
- No tiembles che. –Y me abrazó más fuerte.-
- Perdón…

Pedro me levantó del suelo y cerró la puerta con su pie, haciendo que entremos en mi casa. Yo hice que diéramos media vuelta y quedé contra la pared, sin soltarlo, al contrario, estaba cada vez más aferrada a él y mi cara se escondía en su cuello.

- Necesitaba mucho este abrazo. –Dijo en mi oído.-
- Me estoy dando cuenta de que yo también.

Y nos abrazamos aún más fuerte, porque sí: era posible.

- Pero deja de temblar en serio, no voy a hacerte nada malo.
-Sonreí.- Lo sé.
- ¿Me miras? –Preguntó.-

Yo moví mi cabeza hasta quedar frente a él y nos sonreímos.

Sus labios se acercaron con lentitud a los míos y nos besamos sin que nos importe nada más.

- Estás muy linda.
- Mmm… No creo, no dormí en toda la noche. Soy un desastre.
-Rio.- No, estás muy linda. –Y volvió a besarme.-

Me separé de él y caminé hacia la cocina, sintiendo como mi cuerpo se aflojaba.

- No te escapes.
-Reí.- No… -Lo miré.- ¿Queres tomar algo?
- No, vine a verte a vos… No a tomar algo.
- ¿Te vas hoy?
- ¿Vos estás loca?
-Me encogí de hombros.- No sé.

Pedro tomó mi mano y la besó.

- ¿Vos queres tomar algo?
-Reí.- Un café, tengo mucho sueño. ¿Queres?
- Dale…
- Ahora preparo… ¿Vos no trajiste bolso?
-Rio.- Está en el auto.
- ¿Queres ir a buscarlo?
- ¿Ya me estás echando?
-Reí.- No, te estoy invitando a que te quedes en mi casa. –Sonreímos y se acercó a darme un beso.- Dale, traelo antes de que me arrepienta.
-Rio.- Ahora voy a buscarlo… -Me dio otro beso.-
- Yo preparo el café, agarra las llaves.
- Dale Rastita.

Yo sonreí, me dio un beso y se fue.

Cuando cerró la puerta me apoyé con mis manos sobre la mesada de la cocina y suspiré profundo…

No sabía qué iba a pasar mañana, ni la semana que viene… Solo sabía que tenerlo acá me hacia bien y quería disfrutarlo.

Traté de dejar de lado todos los pensamientos negativos y comencé a batir los cafés.

Pedro entró, dejó el bolso a un lado de mi cama y me abrazó por la espalda. Besó desde mi hombro hasta mi cuello, yo sonreí.

-

Estar abrazándola otra vez me generaba algo demasiado lindo que quería disfrutar, durara lo que durara.

Estábamos sentados en su cama, frente a frente y cada uno con una taza de café en sus manos.

- Es raro tenerte acá otra vez. –Dijo y tomó un poco de su café.-
- ¿No te gusta?
- No… Me encanta. –Sonreí.- Igual… Sigo llena de miedo y de dudas.
-Posé mi mano en su pierna.- Creo que vamos a tener tiempo de hablar. ¿No?
- Sí… -Suspiró y yo besé su mejilla.-
- Dale che, te quiero ver con una sonrisa.

Ella sonrió y yo la besé.

- Es raro igual. –Me dijo.-
- Para mí también es raro, pero también es lindo.

Terminé mi café y lo dejé a un lado, ella hizo lo mismo.

- Para mí también es lindo. –Dijo.-

Se acostó, mirándome y buscó mi mano.

- ¿Qué te parece si dormimos un rato? –Me dijo.- Los dos estamos muertos de sueño y capaz cuando nos despertemos, estemos un poco menos… ¿Raros?
-Reí.- Mmm… Si puedo dormir con vos cerquita.
- ¿Ves otra cama acá?
-Reí.- No.
- Entonces podes venir acá nene.

Yo le dí un beso y luego quité mis zapatillas. Paula alcanzó la manta que estaba a los pies de la cama y se enroscó allí.

- Pensé que me preferías a mí…. ¿Una manta?
-Rio y la abrió.- Podes venir acá eh.

Reímos y me acosté frente a ella, metiéndome debajo de la manta con ella.

Paula cerró sus ojos y yo acaricié todas las facciones de su cara con mi dedo índice mientras ella sonreía. Tomó mi mano y besó uno a uno mis dedos, mirándome.

- Dormí Rastita.
-Sonrió.- Vos también…
- Solo si vos te dormís primero.
-Rio.- Manejaste un montón.
- Pero, cuando te duermas, me duermo yo.
- Mmm… Mira que el romanticisimo y la ternura extrema me aburren.
- De eso me dí cuenta, siempre me esquivas.
-Rio.- Perdón, es lo que me sale.
- Me gustas así, no te preocupes. –Ella sonrió.- Pero, quiero mimarte un rato. ¿No me dejas?
- Mmm… Creo que no puedo negarme.
- Entonces cerra los ojos. –Dije pasando mi mano por sus ojos para que los cierre y así lo hizo.- Intenta relajarte y descansa.

Me acerqué a ella y llené de besos suaves toda su cara, luego, me acomodé frente a ella y tomé su mano… La mimé hasta que se quedó dormida.

Y al rato, también me quedé dormido yo.

-

Cuando me desperté sonreí (y me sentía una pelotuda) al verlo dormir frente a mí. Noté que mi mano estaba unida a la suya y sonreí aún más. (y me sentía aún más pelotuda)

Suspiré profundamente y dí media vuelta para quedarme mirando el techo, me sentía más tranquila, pero no tanto.

Eran las dos y media de la tarde y me dolía la cabeza.

- Pau… -Susurró presionando mi mano.-
- Pepe…

Volví a girar y lo miré.

- Buenas tardes. –Dije y reí.-
- ¿Qué hora es?
- Las tres.
- ¿Estás despierta hace mucho?
- No, solo un ratito. –Besé su mano.-
- ¿Estás mejor?
-Reí.- Creo…
- ¿Crees?
- Ahora se me parte la cabeza.
- A mí también.

Reímos y nos quedamos en silencio.

- ¿Aspirina? –Pregunté.-
- Dale… ¿Tenes?
- Sí, ahora voy a buscar.

Fui a buscar las pastillas con un par de vasos de agua y las tomamos.

- Creo que quedarme acá con vos es muy tentador. –Dije y apoyé mi cabeza en su brazo.-
- Totalmente tentador.




-

Hoy no se pueden quejar que les subí dos capítulos al hilo eh.

No se olviden de comentar :)

17 comentarios:

  1. Ame ame ame que subas 2, y me encantaron! Gracias por compartir lo que escribís! Espero el próximo mañana... @JuliModini

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus novelas
    Me encantaron los dos cap que subiste hoy espero que a Pau se le valla todo ese miedo que tiene
    Escribís re bien

    ResponderEliminar
  3. Vas a subir del corto xq no puedo entrar al Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estos dos capitulos😍!!!me gusta esa locura de viajar solo para verse...espero que sele valla todo ese miedo a pau.
    Que paso con el otro blog??no se puede entrar...😕

    ResponderEliminar
  5. Que lindos!!! Tengo que confesarte que me daba miedo este reencuentro! Espero que avancen un par de casilleros en su relación...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó q se hayan reencontrado!! Gracias por subir dos!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el reencuentro ❤ ojala Pau se abra mas a la relación.. ❤

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!!! ojala Pau se anime a dar un pasito mas jaja besos

    ResponderEliminar