miércoles, 23 de marzo de 2016

Treinta y cinco.

- Mami…
- ¿Qué mi amor? –Lo alcé y él escondió su cara en mi pecho.- ¿Qué pasa Santi?

Santi me abrazó por el cuello y yo lo abracé con fuerza.

- Hey… ¿Qué pasa? –Besé su mejilla.-
- Panza.
- ¿Te duele la panza?
- Sí.
- ¿Qué te parece si nos acostamos un ratito en la cama? Capaz con unos mimos de mamá se te pasa.

Él asintió y yo sonreí. Besé su frente y me fui con él a mi cuarto. Nos acostamos juntos, él sobre mí y yo lo abracé por la cintura.

Sonó mi celular.

“Se complicó acá amor, seguro llegue un rato más tarde.”

“No pasa nada.”

“¿Cómo andan?”

“Santi está con dolor de panza y súper mamero, pero bien…”

“Llenalo de besos por los dos.”

“Jajaja, con todo gusto.”

“Nos vemos en un rato.”

“Nos vemos mi amor.”


Santi me sacó el celular de la mano y yo reí.

- Hey, che che che, era papá.

Él volvió a acomodarse sobre mí y escondió su cara en mi pecho.

- Vos sos mía.

Yo sonreí, muerta de amor y lo llené de besos.

- Te amo mucho hijo. ¿Sabías?
- Te amo mami.

No podía creer que ya tuviera cuatro años… Aún sentía que había sido ayer cuando me enteré que estaba embarazada.

En este tiempo nuestra vida cambió demasiado. Pedro se había podido recibir y estaba trabajando en un laboratorio como bioquímico, yo continuaba con mis ferias y con el correr del tiempo nuestra casa estaba cada vez más linda.

Santi se estaba quedando dormido, pero se sentó sobre mis piernas y me tomó por las mejillas.

- Mía mamá.
-Sonreí.- ¿Yo soy tuya?
- ¡Sí!
-Reí.- ¿Y vos sos todo mío? –Pregunté abrazándolo.-
- ¡Sí!

Yo volví a reír y lo tiré en la cama, llenándolo de besos.

- Te amo mamá.
-Sonreí.- Te amo hijo, no te das una idea de cuanto.

Lo senté sobre mis piernas sin dejar de abrazarlo y besé su frente.

- ¿Se te pasó el dolor de panza?
- Sí. –Sonrió.-
- Entonces… ¿Qué te parece si cocinamos algo entre los dos para papá?

Él asintió con su cabeza y fuimos a lavarnos las manos.

“Estamos cocinando para vos…” Y le mandé una foto.

“Ay, quiero llegar ya y morfarlos a besos. En media hora ya salgo.”

“Te esperamos mi amor.”


Cocinamos con Santi y dejamos la comida en el horno.

-

Cuando llegué a casa, Santi corrió hacia mí y yo lo alcé mientras giraba. Siempre hacíamos lo mismo.

- Hola hijo. –Besé su mejilla acomodándolo en mis brazos, trabándolo con mi cintura.-
- Hola papi.

Pau se acercó a nosotros, me abrazó por la espalda y me dio un beso en el cuello.

- Hola mi amor.
- Hola Rastita.

Ella rio. Siempre reía cuando le decía así, amaba hacerla reír.

- La comida. –Dijo Santi.-

Pau lo alzó.

- Papá se va a cambiar y nosotros ponemos la mesa. ¿Te parece?
- Sí. –Respondió Santi.-

Yo le dí un beso a cada uno y me fui a cambiar. Cuando volví, cenamos los tres juntos y luego la ayudé a Pau a ordenar la cocina mientras Santi jugaba en su pieza.

Cuando terminamos, la tomé por la cintura y la besé. Ella sonrió.

- Me encanta que sigas haciendo estas cosas. –Dijo rodeando mi cuello con sus brazos.-
- ¿Qué cosas?
- Estas.
- Amo hacerlas. –La besé.- Te amo a vos.
-Sonrió.- Te amo tontito. –Nos besamos.-

En ese momento, nos llamó Santi y reímos. Fuimos con él.

- ¿Qué pasa hijo? –Pregunté arrodillándome a su lado.-
- ¿Jugamos? –Preguntó con sus autitos en las manos.-
- Sí. ¿Mamá puede jugar también?
- ¡Sí!

Pau sonrió y se acercó a nosotros. Pasamos un rato jugando con él, pero ya era tarde.

- Es hora de dormir enano. –Dijo Pau.-
- Un ratito más.
- Pero mañana tenes jardín. –Le dije.-
- ¡Ufa! –Se quejó y se cruzó de brazos.-
- No vale quejarse. –Dijo Pau haciéndole cosquillas.-
- Un ratito. –Suplicó Santi.-
- Mmm… Un ratito es un cuento. ¿Queres? –Le propuso Pau.-
- ¡Sí! –Y Santi sonrió.-

Lo ayudé a ponerse el pijama y se metió en la cama. Le leímos un cuento entre los dos y él se estaba quedando dormido.

Pau corrió el pelo de su cara y besó su mejilla.

- Que descanses mi amor.
- Soña cosas lindas hijo. –Le dije.-

Acomodamos sus mantas, cada uno de un costado y lo mimamos hasta que se quedó dormido.

Me levanté y le dí la mano a Pau para que también se levante.

La abracé por la espalda y así salimos de la habitación, yo la llenaba de besos.

- ¡Para un poco que lo vamos a despertar!
-Reí.- Bueno che, perdón.
- Dale tonto.

Hice que camináramos hasta nuestro cuarto y la arrinconé contra la pared, besándola.

- ¿Estás bien? –Preguntó.-
- Sí. ¿Por?
- Estás muy mimoso.
- ¿Está mal si quiero estar mimoso con mi mujer?
-Sonrió.- No. –Me besó.-
- ¿Y entonces?
- Solo pregunte che.
- Bueno, bueno. ¡No te enojes che! –Reímos y nos besamos.-
- No me enojo…
- ¿No? –Pregunté acariciando su espalda.-
- No. –Y me besó.-
- Tengo algo para vos.
- ¿Qué?

Yo busqué los chocolates que había comprado en el maletín de mi trabajo.

- Los había comprado para los tres, pero como al peque le dolía la panza… Los escondí para comerlos con mi mujer.
-Sonrió.- Me encanta que me mimes. –Me besó.-
- Siempre mi amor. –Nos besamos y nos sentamos en la cama para comer los chocolates.-

De los chocolates solo quedaban los paquetes y a ellos los acompañaba nuestra ropa sobre el suelo.

Ella y yo estábamos sobre la cama. Amándonos.




-

Y he aquí el último capítulo, espero que les guste y comenten! Mañana subo el epílogo que ya es lo último ♥☺

18 comentarios:

  1. Que lindos ❤❤❤
    Cuanta nostalgia que ya se acaba y por un tiempo no vamos a leerte asi de seguido...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la novela

    ResponderEliminar
  3. Voy a extrañar tanto esta historia pero lo disfruté hasta el último capítulo. Ojalá vuelvas pronto con otra novela.

    ResponderEliminar
  4. La voy a extrañar mucho Cami! Fue la más dulce que escribiste! Me da algo de nostalgia que termine. Hermoso el final, fue como lo imaginaba ♡

    ResponderEliminar
  5. Q linnnnndooo!! Me encanto:)

    ResponderEliminar
  6. Que loco que ya haya llegado el final, me acostumbre a tus novelas largas, me encanta como escribis. Esta mal de mi parte pero soy una "lectora fantasma" y muchas veces no comento, pero realmente escribis HERMOSO, y lei que querias tomarte un descanso de todo esto, y que quizas esta era la ultima novela que subias por lo menos por un tiempo, y dejame decirte que seria una lastima realmente, escribis hermoso y es un placer leerte. Deberías seguir escribiendo a pesar de las criticas!! , espero el epilogo. Y felicitaciones por tu escritura, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio!♥ Voy a seguir subiendo en mi blog de cortos minifanficspyp.blogspot.com.ar/ algunos cortos por mes ☺ asique, no voy a irme del todo ;)

      Eliminar
  7. Simplemente me encanto!! Hermosa la familia q formaron!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  8. Ame esta novela y todas las que subiste, basicamente me gusta como escribís jajaj Por mas de que estos ultimos días no pude comentarte o dejarte algun comentario la leí siempre. Todas tus historias me gustan demasiado porque son reales y las escribís tan bien!!! Besos

    ResponderEliminar