domingo, 6 de marzo de 2016

Diecisiete.

Caminaba de un lado para el otro con el celular… Dudando. Dudando con todo lo que tenía que ver con él.

Hacía semanas que quería escribirle y me moría de miedo por dos razones:

a- Quedar expuesta.
b- Que ya se haya olvidado de mí.

Intenté evadir opción a y opción b.

Me senté en mi cama, prendí un cigarrillo y abrí el mail desde el celular. No podía seguir escapando.


Para: Pedro Alfonso

De: Paula Chaves

Asunto: Seguís acá.

Fecha: 10-08-16


Pasan los días, pasan las noches… Y yo sigo acá, pero es no es lo grave: lo grave es que vos seguís acá.

Quiero retroceder el tiempo y evitar nuestro primer encuentro porque no puedo así. Me duele el cuerpo, me duele el alma… Te necesito cerca y sé que si te tengo cerca tampoco lo soportaría.

¡Odio la ambivalencia que tengo en este momento! ¡Yo no era así!

Yo me había decidido por un modo de vida, el cual me resguardaba de sufrir… Y vos llegaste para romperme esa maldita estructura.

No hablamos hace tres meses y te sigo pensando a cada segundo, sigo teniendo tu pulserita, la que me recuerda que aunque no quiera, seguís acá.

No sé qué hacer, te juro que no sé.”


Apagué el cigarrillo y prendí otro, dejé caer mi torso en el colchón e intenté buscar la calma en aquel maldito pucho… Claro que fue en vano.

No sabía si quería obtener una respuesta.

Mi celular vibró y me obligó a abrir mis ojos, apagué aquel segundo cigarrillo y nerviosa lo tomé entre mis manos.


Para: Paula Chaves

De: Pedro Alfonso

Asunto: Hola Rastita linda.

Fecha:
10-08-16

“Wow… Nunca creí recibir algo de tu parte y mucho menos algo así…

No sé muy bien por dónde empezar, solo decirte que me pasa lo mismo, no puedo olvidarte y necesito tenerte cerca… No sé si odio que me pase, lo que odio es que vos no puedas y sé que no es tu culpa, o quizás sí… No sé.

¿Puedo llamarte? Te extraño demasiado.”


Suspiré y busqué su contacto en mi celular…

- Hola Rastita.

Y cuando lo escuché del otro lado no pude evitar contener las lágrimas. ¡Me sentía una pelotuda!

- Hola… -Dije tratando de que no notara mi estado.-
- ¿Cómo estás?
- No sé, bastante que estoy… ¿Vos?
- Bien ahora que te escucho y sé de vos.
-Suspiré.- Siento que me estoy metiendo de nuevo en un pozo sin salida.
- Me muero por verte.
- Nos vamos a hacer mierda.
- ¿No estamos hechos mierda ya?
- No sé… Capaz sí.
- Yo estoy de vacaciones ahora.
- No, para… No te cebes.
- Estás llorando, me gustaría mucho estar ahí para darte un abrazo.
- A mí me gustaría no estar llorando por esto otra vez.
- ¿Qué sería “esto”?
- No hagas que te lo diga, bastante con ese mail que te mandé.
- No te sirve de nada negarlo.
- La estoy pasando mal de verdad.
- Por eso quiero que nos veamos.
- ¿Para qué?
- Te extraño Paula.
-Sequé mis lágrimas.- Yo también.
- ¿Seguís viviendo en el mismo lugar, no?
- No importa eso.
- No voy a dejar que esto se termine… Menos sabiendo que me queres.
- Demasiado te quiero.
- Animate…
- Ya me animé y no me salió bien.
- ¿Y por qué crees que otra vez va a salir mal?
- No sé.
- ¿Ves que no tenes fundamentos?
- Mis fundamentos tienen que ver con la depresión horrible que tuve.
- Nunca haría algo que te haga mal.
- ¿Por qué me queres así?
- ¿Y vos? ¿Por qué me queres?
- Te pregunté primero.

Escuché que suspiró y ruidos, asique supongo que cambió de posición.

- Te quiero porque cuando estoy con vos me siento bien… Te quiero porque cuando te miro a los ojos veo una mina hermosa que se merece mucho más de lo que cree, porque me gusta reírme con vos, porque me gusta besarte, abrazarte y desnudarte. Te quiero porque tu energía encaja muy bien con la mía, porque me gusta sentirte cerca. Te quiero porque te quiero Rastita.

Yo sonreí y me senté en la cama.

- ¿Vos?
-Suspiré.- Simplemente te quiero porque me haces sentir bien… Y hacia mucho no me pasaba eso.
- Necesito verte.
- ¿Estás seguro?
- Tengo de vacaciones estas dos semanas…
- Pero…
- No nos privemos de pasar lindos días juntos.
- ¿Y después?
- Nadie sabe que va a pasar después.
- Tengo miedo. –Confesé.-
- Y yo quiero abrazarte para que se te pase ese miedo.
- Mmm…
- ¿Si voy me vas a echar?
-Reí.- No.
- Entonces, ya salgo para allá.
- ¿Ya?
-Rio.- Tengo auto.
- Ah, bueno… ¡Sorry eh!
-Rio.- En serio, me muero por verte.
- Pero…
- ¿Vos queres verme?
- Sí…
- ¿Entonces?
- No sé, hace lo que quieras.
- ¿Y qué queres vos?
- Verte. –Suspiré.-
- Entonces voy a ir.
- Te repito: ¿Estás seguro?
- Muy seguro.
- Bueno, está bien…
- ¿Esa onda le vas a poner?
-Reí.- No sé, me siento muy rara.
- Te quiero mucho. ¿Sabes?
-Sonreí.- Yo también te quiero, mucho…
- Cuando te des cuenta, voy a estar abrazándote.
- Creo que eso me gustaría mucho.
- Salgo a primera hora.
-Reí.- Sos un cebado.
- Sh… ¡Quiero verte cuánto antes!
- Voy a estar esperándote…
- Sos tan linda.
- Igual, para… -Hice una pausa.- Porque de verdad no sé qué puede pasar y de verdad que me estoy muriendo de miedo.
- Quiero que nos veamos… Que hablemos todo lo que queramos o necesitemos hablar. ¿No te parece?
-Suspiré.- Sí, puede ser…
- No pensemos en lo que pasó ni en lo que puede pasar… -Hizo una pausa.- Pensemos en lo bien que la podemos pasar si estamos juntos.
- Sabes convencer.
-Rio.- ¿Tanto como convencerte?
- Bueno, al menos me haces dudar.
- Voy por buen camino entonces.
-Reí.- Puede ser…
- Deja de llorar.
- Ahora va… -Reímos.-
- En serio, no voy a hacer nada que te haga mal.
- No sé por qué, pero hay algo tuyo que me hace confiar.
- Pensemos en pasar lindos ratos ahora que puedo ir a verte. ¿No te parece?
- Mmm… Sí.
- Me hizo muy bien volver a escucharte y aún más saber que voy a verte.
- A mí también. –Sonreí.-




-

¿Reencuentro? ♥

12 comentarios:

  1. Que lindo capitulo!! Que Paula mas vueltera!! jajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo mas lindo!❤ ya quiero ese reencuentro!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno estuvo el cap !! Espero que se reencuentren... subis otro hoy

    ResponderEliminar
  4. Ay q lindo!!! Ya quiero leer el reencuentro!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Mmm miedo ese reencuentro conociéndote! Todo puede pasar!
    Que viva y disfrute un poco mas la vida esta Paula!!! Su "ser libre" donde quedo jaja...

    ResponderEliminar
  6. Disfrutó tanto cada capitulo, es una de las novelas más lindas q leí. Gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartirlo y q sepas q hay personas q lo valoramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer compartirlo con gente como vos ♥

      Eliminar