jueves, 17 de marzo de 2016

Veintinueve.

Algunos días después, estábamos en la terminal.

- No quiero dejarlos solos. –Dijo mientras nos abrazábamos.-
- No nos estás dejando solos.
- Sí…
- No. –Me separé un poco de él.- No pienses así, son solo unos días.
-Suspiró.- Me cuesta mucho esto.
- Lo sé, a mí también… Fueron pocos días, pero ya me acostumbré a que nos cuides. –Le dí un beso.- Pero, tenes que arreglar tus cosas acá y está bien que sea así.
- Voy a ir lo más rápido que pueda.
- Lo sé… Yo también voy a encargarme de lo que me toca.

Nos abrazamos con fuerza y él besó mi mejilla.

- Va a salir el micro. –Le dije.-
-Se separó un poco de mí.- Manteneme al tanto de todo.
- Tranquilo, te voy a llenar de mensajes todo el día.
- Por favor
-Sonreí y lo besé.- Dale, son pocos días che. –Y pellizqué sus mejillas, él rio.- Sé te nota que te estás tragando las lágrimas.

Pedro rio y yo lo abracé, tomándolo por su nuca.

- ¿Te vas a cuidar?
- Te lo prometo. –Le dije en su oído y me separé de él otra vez.- Dale… Tengo que irme.
- Los amo. –Dijo y me besó.-
-Sonreí.- Nosotros te amamos a vos. –Lo besé.-
- A más tardar en una semana estoy con ustedes.
- Te tomo la palabra eh.
- Es una promesa. -Sonreí y lo besé.-

Él se separó un poco de mí y besó mi panza.

- Nos vemos prontito bebé. –Y volvió a darme un beso allí.-
- Pronto… -Dije y lo besé.-

Luego de darnos un último abrazo y un último beso, me subí al micro y suspiré.

No pude evitar llorar, no podía entender como habían pasado tantas cosas en tan pocos días…

No entendía cómo de golpe todo había cambiado tanto.

Ya habíamos salido hacia rato. Busqué mi celular y le escribí:

“No entiendo mucho como fue que todo esto cambió así, me siento muy rara todavía, pero también estoy feliz.
Te agradezco muchísimo que te lo hayas tomado así, de verdad… Me moría de miedo estando sola, saber que tus brazos están ahí para abrazarme con fuerza hace que no camine tan inestable en este momento.
Gracias por no haberte olvidado de mí, aunque probablemente no era la circunstancia en la que esperábamos encontrarnos, las cosas son así y que el amor entre nosotros siga ahí me hace muy bien. Gracias por haberme esperado y gracias por bancarme así.
Espero tener la fortaleza para que mi mente no me gane una vez más, porque quiero tenerte cerca siempre. Los dos queremos tenerte cerca siempre.
Te amamos y nos vemos prontito, vamos a estar esperándote.”


Se lo envié y suspiré, busqué en mi mochila unas pastillas y me comí una… Alejarme del cigarrillo estaba siendo demasiado complicado.
“Ay, no vale que me hagas esto… No quiero seguir llorando, me siento un nene, jajaj.
Gracias a vos por haberme buscado, por haberte animado a pesar del miedo que tenías. Gracias a vos porque aunque no lo hayamos buscado siento que este es el regalo más grande que puede hacernos la vida.
Te agradezco a vos por haberte permitido dejar de lado tu forma de vida y por poder aceptar que nos amamos, en el fondo sabía que eso algún día iba a pasar y por eso nunca busqué olvidarte.
Siempre voy a bancarte, sé que vamos a estar bien. Lo sé y lo siento.
Ya los extraño. Los amo.”


“Mirar por la ventanilla me está haciendo pensar demasiado y también estoy llorando.”

“Pensa en que te estoy abrazando.”

“Sos tan lindo…”

“Quiero cuidarlos.”

“Haciendo todo lo que estás haciendo, nos cuidas mucho más de lo que te imaginas.”

“Me estoy dando cuenta de que haría cualquier cosa por ustedes.”

“¿En qué momento nos amamos tanto?”

“Mmm… No sé, pero te juro que es real.”

“Lo sé y lo siento.”

“Sé que esto va a crecer mucho más…”

“Ojala que sí. Me estoy quedando sin señal, asique te dejo. En cuanto esto me deje vuelvo a hablarte…”

“Dale, que tengan buen viaje.”

“Eso espero…”

“¿Te sentís mal?”

“Por ahora no…”

“Ojala sigas así. Un beso enorme, a los dos.”

“♥♥♥”



Hablar con mis viejos había sido menos complicado de lo que creía, si bien no era lo que esperaban o deseaban para mí, entendían que era la decisión que tenía que tomar.

- Hagamos esto… Vos te quedas acá, arreglas todo lo que tenes que arreglar, con tus viejos, con la facultad, con todo… Y yo me vuelvo para allá y hablo con el dueño del departamento en el que estoy, para ver como puedo arreglar las cosas, ver si podemos alquilar en otro lado… Dividámonos, sino no vamos a avanzar nunca.
-Suspiré.- No sé si quiero dejarlos solos.
- Son solo unos días.
- Igual…
-Sonrió y acarició mi mejilla.- Son solo unos días.
- Pero te sentís mal todo el tiempo.
- No importa eso.
- Sí que importa.
-Rio.- No tonto, son solo unos días.
- ¿Segura?
- Sí, segura. –Me besó.- Así hacemos todo más rápido.
- Me da cosa…
- Mientras más rápido podamos acomodarnos allá, vas a poder buscar un laburo.
- Sí, eso es verdad.
- Y no es por poner presión, pero no podemos vivir del aire. Yo voy a ver si puedo hacer algo más también.
- Eso dejalo en mis manos.
- Pero…
- No lo vamos a discutir.
-Rio.- Bueno, está bien… No lo discutimos… Ahora. –Reímos y nos dimos un beso.-

Me estaba quedando dormido cuando recibí un wap.

“Ya estamos acá…”


Y me mandó una foto con la mano en su panza.
“Pero que foto tan linda♥. ¿Cómo llegaste? ¿Cómo te sentís?”

“Estoy muy cansada, pero bien.”

“Anda a dormir entonces.”

“Jajajaja, ahora va che. Quería hablar un ratito con vos.”

“Me encanta que quieras hablar conmigo.”

“Jajajaja. ¿Vos cómo andas?”

“Me estaba quedando dormido, así mañana temprano voy a hacer los trámites a la facu.”

“Ah, entonces no molesto.”

“Nunca molestas. ¿Comiste?”

“Ahhhh, pero sos tremendo. Estoy viendo que hay en mi casa, casi nada, jajaja. Creo que voy a tormarme un té con galletitas, me siento medio revuelta.”

“Cualquier cosa que pase, tengo el celular encima.”

“Gracias, pero no te preocupes que vamos a estar bien.”

“Bueno, pero igual…”

“Tranquilo que te mantengo al tanto de todo. Vos a mí también.”

“Sí, obvio.”

“Que descanses… Te amamos y te extrañamos.”

“Yo también los amo y ya los extraño, que descansen.”




-
Quedan seis capítulos y el epílogo... Comenten por favor ♥

12 comentarios: