martes, 15 de marzo de 2016

Veintisiete.

- ¿No queres ir a darte una ducha? –Preguntó tomándome por los hombros.-
- No sé.
- Dale, te va a tranquilizar.
- Gracias. –Lo besé.- De verdad, podrías haberme mandando a la mierda.
- ¿Vos pensabas eso?
- No, no sé… Capaz al bebé no, pero a mí sí.
- No puedo dejar de amarte y eso ya lo entendí.

Caminé algunos pasos hacia atrás hasta quedar contra la pared.

- ¿De verdad crees que esto puede funcionar? –Pregunté llena de dudas.-
- ¿La ciclotimia también es del embarazo?
-Reí.- ¿Por qué?
- Porque todo el tiempo me decís algo distinto.
- Perdón, es que tengo miedo.

Pedro comenzó a jugar con una de mis rastas y reí.

- El amor todo lo puede. –Me besó.- Sobre todo si somos tres.
- Me matas de amor. –Sonreí.-
- Ustedes a mí… Ahora que te miro, se te nota un poco.
- Me da vértigo esto.
- A mí también, pero… Ya te lo dije, estamos juntos. –Tomó mis manos y las posó con las suyas en mi espalda.- Dale, trata de dejar de pensar en negativo.
- Me cuesta un poco.
- ¿Te diste cuenta que ahora no decís que no podes…?
- ¿Eh?
- Ahora decís que te cuesta, es un avance.
-Reí.- Puede ser.
-Me besó.- Anda a ducharte que yo te espero con algo rico para comer. ¿Queres?
- Sí, dale. –Nos besamos.-
- Tranqui. ¿Sí?
- Contagiame de esa tranquilidad.

Pedro comenzó besando mi hombro, pasando por mi pecho hasta llegar a mi otro hombro, luego subió por mi cuello, pasó por toda mi cara y terminó en mis labios.

- ¿Así voy bien?
-Sonreí.- Sí. –Lo besé.- Voy a bañarme.
-Reí.- Sí, dale. –Nos besamos.- ¿Me esperas con algo rico y con más besos?
- Con mucho gusto. –Sonreímos y nos dimos un beso.-

-

Paula entró en el baño y suspiré.

Estaba comenzando a caer y me atrevía a decir que tenía tanto miedo como ella, o incluso más.

Preparé una picada y me senté en el sillón a esperarla.

Estaba como tildado, con el miedo tomándome el cuerpo. Sin quererlo, me largué a llorar y nunca noté que Paula estaba viniendo.

Ella no dijo nada, tan solo se sentó en mis piernas y pasó su brazo por atrás de mi cuello, secó mis lágrimas con su otra mano y yo la abracé por la cintura.

- Perdón… -Le dije.-
- No tenes que pedir perdón tonto. –Besó mi sien.-
- Es como un baldazo de agua fría.
-Suspiró.- Sí, lo sé… Para los dos.
- Yo sé que vamos a poder, que vamos a estar bien, pero…
- Pero no lo buscamos y eso es claro.

Yo posé mi mano sobre su panza y la acaricié con mis dedos.

- Mamá y papá te van a cuidar y amar mucho… -Suspiré.- Vamos a enfrentar el miedo que tenemos por vos bebito.

Paula me miraba sonriendo y posó su mano sobre la mía.

- A pesar de todo y de que nunca imaginé esto… -Hizo una pausa.- Es hermoso saber que hay alguien ahí adentro.
- No es solo alguien… -Dije.- Es nuestro bebé.
-Sonrió asintiendo con su cabeza.- De verdad que me tranquiliza mucho que te lo estés tomando así.
- Mmm… Estoy llorando como un nene de miedo.

Nos abrazamos con fuerza y nos quedamos allí durante un rato, sin decir nada.

- ¿Comemos algo? –Pregunté tratando de cambiar el clima.-
- Mmm… Dale.

-

La picada ya se había terminado y nosotros estábamos en el sillón, yo seguía sobre sus piernas.

- ¿Tenes obra social Pau?
- No. –Suspiró.-
- Bueno, entonces vamos a ir como particular la primera vez y después yo me encargo…
- ¿De qué? ¿Con qué plata?
- Tengo ahorros, no pienses en eso.
- Pero…
- ¡Pero nada! No vamos a discutir por plata Pau.
- Te amo. –Dije sin pensarlo demasiado y él sonrió.-
- Ay… Yo también te amo. –Me besó y nos sonreímos.-

Salí corriendo al baño, sin darle demasiadas explicaciones.

- ¡No me digas que te arrepentís!

Yo salí del baño riendo.

- Perdón, me siento mal. –Suspiré.-
- ¿Qué pasa?
- Tengo nauseas.
- ¿Pero me amas?
-Reí.- Sí tonto. –Lo besé.- Que te estés tomando esto así me hace notar que si no es con vos, nunca va a poder ser con nadie.
- ¿Y queres que sea con alguien más?
- No…
- Menos mal. –Reímos y nos besamos.- Anda a acostarte si te sentís mal.
- ¿Soy muy pesada si te pido que vengas conmigo?
-Sonrió.- No… Anda a mi cuarto que ahora voy.
- Apurate.
-Rio.- Ya, ya voy.
- Está bien.

Le dí un beso y me fui a mi cuarto, me acosté en la cama y posé mis manos sobre mi panza.

- Acá estoy. –Dijo entrando, se arrodilló en el suelo y acarició mi frente. Yo sonreí y tenía mis ojos cerrados.-

Sentí que Pedro tomó una de mis manos y puso algo sobre ella.

- ¿Qué es eso?
-Rio.- Miralo.

Yo reí y abrí mis ojos.

- Te lo iba a dar aquel día en la playa… -Hizo una pausa.- Es decisión tuya si queres usarlo o no. –Hizo que cierre mi mano.- ¿Sabes que los anillos de compromiso se usan en el dedo anular izquierdo porque es el único dedo que tiene una vena conectada con el corazón? –Me dio un beso.- Ese día lo leí y pensé que era un lindo regalo, es un anillo simple pero también sé que no te gustan las cosas muy elaboradas. –Yo reí.- Quiero que lo tengas.
-Sonreí y le dí el anillo.- Me lo tenes que poner vos.

Pedro sonrió, agarró el anillo y lo puso en mi dedo. Tomó mi mano y la besó.

- No entiendo como llegamos hasta acá, pero entiendo que es lo que tenía que pasar.

Giré para quedar mirándolo y presioné su mano.

- Sé que si estás cerca de mí no va a pasarnos nada malo.
-Besó mi frente.- Yo voy a cuidarlos.
- Posta que ni ahí es lo que imaginaba para mi vida, pero quiero aprender a disfrutar de esto que creía que no era para mí.
- Es muy lindo lo que decís.
-Reí.- Sentí que se me venía el mundo encima, pero… Tenerte cerca me hace sentir un poco más segura.
- ¿Tan rápido?
-Volví a reír.- Dije un poco. –Reímos y nos dimos un beso.- Quiero ir al médico.
- Mañana vamos.
- ¿Mañana?
- Sí… ¿Por qué?
- ¿No hay que sacar turno?
- Dejalo en mis manos.
- ¿Qué vas a hacer?
- Vos dejame.
-Reí.- Está bien. –Hice una pausa.- ¿Te molestaría mucho venir a la cama conmigo?
-Rio.- Por supuesto que no, pero primero quiero hacer algo.
- ¿Qué?

Pedro levantó mi remera y besó sentidamente mi panza.

- Se te nota un poquito. –Me dijo sonriendo y mirándome.-
- Mmm… Puede ser. –Y posé mi mano allí.-

Él llenó de besos mi panza mientras yo sonreía y luego apoyó su mejilla allí.

- Nunca creí que algo así me iba a hacer sonreír tanto.

Pedro me miró, me sonrió y me besó.

9 comentarios:

  1. Buenisimo este capitulo!!!pura ternura...es una lastima que ya queden pocos capitulos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capítulo
    Me mata la ternura que muestra Pau ahora con Pepe

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado lindo q no quiero q termine! Hermoso capítulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio q se esta dando en ella y pp es un bombón! Este bb los va a llenar de luz!! mimiroxb

    ResponderEliminar